jueves, 1 de octubre de 2009

Partidos de Hockey Primaria

El sábado 3 de octubre jugaremos vs el Mater Ter Admirabilis, en su colegio sito en 24 de noviembre 827.
4º y 6º grado: de 9.15 hs a 11 hs
5º y 7º grado: 10.45 hs a 12.30 hs
No hay 3º tiempo ni micro.
¡Nos vemos allá!

El sábado 10 de octubre jugaremos vs Club de Amigos.
Horarios a confirmar.

Campamento 5to grado

Se realizó en la localidad de Lobos, en el Camping del Club de Pesca que se encuentra sobre las márgenes de la laguna, los días 21, 22 y 23 de septiembre. Fue una gran experiencia ya que comenzó con un clima hermoso, con calor y sol el 1º día, en el cual pudimos armar las carpas para acomodarnos, almorzar y luego disfrutar de las instalaciones, realizando deportes libres y remar toda la tarde en el lago. Por la noche luego de la cena, realizamos un juego nocturno de búsqueda de pistas con linternas recorriendo el predio y alrededor de la 1 am nos fuimos a acostar. A las 4 de la mañana se levantó una tormenta de viento y frío, que hizo imposible que siguiéramos durmiendo en las carpas, por lo cual tuvimos que ir despertando a todos y trasladarnos, aislante y bolsa de dormir en mano, a un quincho cerrado.
El 2º día fue muy lluvioso y frío, por eso aprovechamos el espacio cerrado para armar cañas de pescar, almorzar unas ricas pastas y realizar juegos adentro. Por la tarde ya no llovía y pudimos salir a andar en bicicleta, mientras un grupo cocinaba manzanas asadas a la parrilla. Por la noche como hizo mucho frío, en vez de un fogón realizamos una velada adentro, con juegos, canciones, actuaciones de los profes y de los chicos, trucos de magia y mucha diversión.
Al día siguiente, aunque con mucho frío, pudimos desarmar las carpas y utilizar las cañas armadas para pescar en la laguna.
Fue un hermoso campamento en el cual pudimos compartir experiencias, sensaciones, aprender muchas cosas, dentro de las cuales el respeto, el cuidado del medio y de los demás, la tolerancia, la paciencia y la necesidad de aceptar las diferencias formaron una parte muy importante de las normas de convivencia, que son uno de los objetivos primordiales de todas las actividades que se realizan con el Dto de Educación Física.
¡¡¡Felicitaciones a todos los chicos que participaron!!! ¡¡¡Los esperamos en el campamento de 6to en la playa!!!