lunes, 28 de mayo de 2012

Comienzo de las actividades 2012

Desde el departamento de Educación Física le queremos dar la bienvenida a todas las familias del colegio en este nuevo ciclo lectivo.
Esperamos poder seguir contando con su compañía y colaboración para el desarrollo de las actividades, recordando que nada de lo que hacemos sería posible sin vuestra participación y confianza.


Estamos muy contentos de anunciar que hemos iniciado ya la participación en los siguientes torneos.


Nivel Primario


-Co.Ca.Pri Fútbol:
Emprendemos una nueva temporada en esta histórica liga con los equipos de 3° a 7° grado.
Recordamos que de 3° a 5° participan en el torneo de "Patio" y 6° y 7° lo hacen en "Césped" (cancha de 11)


-Hockey L.I.C.E:
Nuestras alumnas arrancaron ya el torneo que congrega a diferentes colegios de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Esperamos tengan una formativa y feliz experiencia.
Destacamos el clásico 3er tiempo que se desarrolla después de cada partido.


Nivel Secundario:


Hockey:


Este 2012 nos hemos incorporado en "La Liga del Norte". Esta asociación nuclea a colegios de C.A.B.A. y Gran B.A. en las categorías menores y mayores, a todas ellas les deseamos una provechosa participación!


Fútbol:


F.I.C.D.A:
El 5 de mayo comenzó el torneo de fútbol intercolegial más tradicional del rubro. 
Nuestro colegio, como no es excpeción participa con equipos en las 3 categorías. Menores, Cadetes y Juveniles. Les deseamos mucha suerte, y saludamos especialmente a los juveniles de 5to año que se despiden del torneo este año.




Talleres:


-Desde la segunda mitad de marzo hemos lanzado una nueva edición de los talleres de gimnasia artística (mujeres) y Handball (mixto)


-La temporada de pileta Pileta 2012 también arrancó con todo y desde el 13 de abril ya se encuentran 2 de los 3 niveles educativos del colegio, participando en el natatorio del club G.E.V.P.


Fútbol Padres:
Ya salió la circular convocando a todos los interesados, el torneo está por arrancar!
Cualquier consulta podes comunicarte por este medio o con el profesor Tuky, organizador de la competencia.

Ex Alumnos 2012:


Ya comenzó el torneo de Ex Alumnos en su cuarta edición. Contamos con 16 equipos anotados y más de 90 ex alumnos volviendo al colegio sábado a sábado, en un espacio de integración y fraternidad.