martes, 13 de julio de 2010

Torneos de Nivel Secundario

Desde el mes de mayo, se están jugando los torneos de varones y mujeres del nivel secundario.
Nos encontramos participando en fútbol (masculino), hockey (femenino) y handball (con ambas ramas).
En Fútbol presentamos tres categorías: menores, cadetes y juveniles y participamos en los Torneos de Li. Ca. (Liga de Capital) que se desarrolla en el Club Italiano los días lunes y en F.I.C.D.A. (Federación Intercolegial Católica Deportiva Argentina), que se juega los sábados en las distintas sedes de los Campos de Deportes de los colegios.
En el deporte Hockey, también participamos con las tres categorías tanto en Li. Ca. como en F.I.C.D.A. y los torneos tienen el mismo desarrollo que los de fútbol.
En Handball, participamos con varones y mujeres, con las tres categorías del Torneo de L.E.D.I. (Liga Educativa Deportiva Intercolegial) que también se desarrolla con sede en los distintos colegios participantes.
A partir del mes de agosto participaremos en sub 14 en los Torneos EVITA de la C.A.B.A

lunes, 12 de julio de 2010

Campamentos 2010 de primaria

¡Ya han comenzado las inscripciones para los primeros campamentos del año!
El jueves 24 de junio se realizaron las reuniones de padres de los campamentos de 5º y 6º grado.
Los alumnos de 5º grado viajarán el 13, 14 y 15 de septiembre en el Club de Pesca de la Laguna de Lobos y el de 6º grado se realizará el 4º, 5 y 6 de octubre en el Camping "Estancia El Carmen" de Santa Teresita.
¡¡Los esperamos a todos!!

Torneos de volley - primaria CO.CA.PRI.

También en el mes de junio se realizaron los torneos de volley de ambos sexos. El encuentro masculino se realizó el 18 de junio en el Colegio Calasanz. Participaron 4 colegios con dos equipos cada uno de ellos: San José, San Agustín, Santa Cruz y por supuesto, nosotros, obteniendo el 4º y 5º puesto. ¡Felicitaciones por la participación y el esfuerzo!
El 24 de junio se realizó en nuestro colegio, el torneo de mujeres, en el cual participaron 6 equipos de 4 colegios distintos: el Schönthal, presentó dos equipos al igual que el Santa Cruz, el Francesco Faa di Bruno y el San Agustín.
¡¡Nuestros equipos obtuvieron el 1º y 2º puesto!!
¡Felicitaciones a las campeonas y subcampeonas!

Torneos de atletismo - primaria CO.CA.PRI

Durante el mes de junio se realizaron los torneos de atletismo de CO. CA. PRI. tanto de varones como de mujeres.
Ambos se desarrollaron en el campo de deportes del Colegio Lasalle del Centro en San Martín. El 3 de junio se realizó el de varones y el 8 de junio el de las mujeres. En ambos torneos obtuvimos importantes puestos participando con tres categorías (infantiles, menores y cadetes) en las siguientes disciplinas: velocidad, resistencia, salto en largo, salto en alto, lanzamiento y posta.
¡¡Felicitaciones a todos los alumnos y alumnas que participaron!!