jueves, 27 de septiembre de 2012

IX TORNEO DE HOCKEY ESPN

      Por 7mo año consecutivo participamos de este Torneo de hockey ESPN "Colegios en acción", en el cual tenemos la oportunidad de jugar y medirnos con otros colegios diferentes a los cuales jugamos sábado a sábado.
      El mismo se desarrolló el día 20 de septiembre, en las instalaciones del Club Belgrano Atlethic, en la sede Pinazo, en la localidad de Pilar.
       En esta oporunidad presentamos 3 equipos en la modalidad "Colegial", 2 de categoría menores (1º y 2º años) y 1 de categoría mayores (3º, 4º y 5º años).
       El equipo "A" de menores formado por: Agustina Dios, Mailen Bo, Triana Giraldi, Agustina y Victoria Sanchez, Aldana Santiago, Florencia y Natalia Anton, Lucía Foco y Milagros Lopez, ganó dos de los partidos de su zona vs Santa Teresa y Escuela Manuel Mantilla (de la provincia de Corrientes) y empató el 1º partido de la jornada vs nuestros ya conocidos rivales del colegio San José (en toda la escuela primaria jugamos con ellos, siendo muy parejos los encuentros). De esta manera quedaron 2º en su zona.
       El equipo "B" de menores, formado por Agustina Rodríguez Pisani, Iara Chaar, Lara Rey, Julieta Pose, Sol Martínez, Micaela Pesado, Natalia Sala, Azul Eujanian y Martina Cavallero, ganó los 3 partidos de su zona vs San Tarsicio, Esquiu y Saint Charles, por lo tanto quedaron 1º en su zona.
Como resultado de esto, ambos equipos del Schönthal debieron enfrentarse en un partido de clasificación para ver quién pasaba a la final: Ganó el equipo "A" por 3 goles a 1.
      En el partido final por el 3º y 4º puesto, el Schönthal "B"enfrentó al San José , perdiendo por 3 a 1, quedando en el 4to puesto.
     El Schönthal "A" se midió frente al San Tarsicio en la final, ganando por 2 a 0, consagrándose... ¡¡¡campeonas del Torneo Colegial!!!

     En la categoría Mayores, nuestro equipo estuvo formado por: Lourdes Castagna, Melina Chazelle, Giuliana D'uva, Lucía Pesado, Carolina Romero, Sofía Amarante, Melisa Calviello, Agustina Castiñeira, Daniela Hernández,  Daiana Orosco y Ailén Leone.
     El mismo ganó todos los partidos de su zona, enfrentándose al Esquiu, a la Escuela Manuel Mantilla (Corrientes) y al San Tarsicio quedando 1° en su zona. Al haber sólo una zona, debieron volver a enfrentarse con el San Tarsicio en la final, perdiendo el partido, quedando consagradas como ¡¡subcampeonas de mayores!!

     Cabe destacar que nuestro equipo de Categoría Mayores, se llevó un premio muy esperado y valorado por los docentes de nuestra institución, que es el PREMIO "FAIR PLAY", en el cual se ven englobados todos valores que intentamos inculcar en nuestros alumos/as desde pequeños, como el respeto por los compañeros, los rivales, los árbitros y el público, la tolerancia, el compañerismo, el altrusimo, la caballerosidad deportiva, la entereza, la fortaleza y sobre todo el amor al deporte, a la educación física y a la vida sana.

NUESTRAS FELICITACIONES A TODAS LAS ALUMNAS QUE PARTICIPARON Y NUESTRO AGRADECIMIENTO A LOS PADRES Y AUTORIDADES DEL COLEGIO, QUE NO SOLO NOS APOYAN EN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES Y SALIDAS, SINO QUE INCENTIVAN NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LOS MISMOS.