martes, 4 de octubre de 2011

Campamento 5to grado a Lobos

Los días 12, 13 y 14 de septiembre se desarrolló el 1º campamento del año 2011, de 5to grado en la localidad de Lobos.
Les tocaron unos días hermosos, lo cual ayudó para que pudieran realizar todas las actividades programadas, entre las cuales estaban: armado de carpas, juegos en el bosque, bicicleteada, canotaje en la laguna, pesca con cañas armadas por ellos mismos, fogón, juegos nocturnos, etc.
Además todos los alumnos/as participaron de las Actividades Comunitarias, en las cuales se busca que todos colaboren en los menesteres diarios, indispensables para la vida compartida en grupo. Por eso se armaron grupos rotativos que se encargaron de ayudar en la preparación de las comidas (desayunos, almuerzos, meriendas y cenas) a cargo del Profesor Tuky en esta oportunidad, servir, lavar los utensillos de cocina utilizados en general, limpiar las mesas que se usaron, barrer el sector de comedor y por supuesto, cada uno se encargó de lavar sus propios platos, vasos y cubiertos luego de ser utlizados.
Todos se divirtieron mucho, compartieron actividades diferentes en un ámbito distinto del de la escuela y la ciudad, con los profesores que los acompañaron que fueron Silvina, Tuky, Nicolás, Maximiliano y Florencia.
¡¡Felicitaciones a todos ellos por tan hermosa experiencia!!

No hay comentarios: